Visita al Cogreso y al Senado

El jueves y viernes 22 y 23 de noviembre, dos alumnos del Colegio de Ceuta de 1º de ESO, fueron a Madrid acompañados por el tutor, el P. Alberto Gadea, con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española. Visitaron el tour del Santiago Bernabeu, el Senado y el Congreso de los Diputados. Durante todo el viaje, estuvieron acompañados de otros alumnos y profesores de todos los Centros Educativos de Secundaria y Bachillerato de Ceuta. Allí en Madrid, les recibieron Ana Pastor, los senadores de Ceuta Guillermo y Faty y el Congresista por Ceuta Juan.

Además de conocer estos sitios y la importancia del viaje, lo que más se valoró fue la convivencia entre los alumnos y alumnas de todos los Centros a lo largo de los dos intensos días de viaje. Fue toda una gran aventura y experiencia dispuesta a repetir las veces que haga falta. Con iniciativas de este tipo, todos los Centros Educativos de Ceuta estaremos más unidos.

Gracias a RTVCeuta por subvencionar el viaje y la iniciativa de hacerlo. Por muchas más convivencias significativas de este tipo.

P. Alberto Gadea Vázquez, OSA