Marcha mariana La Vid 2018

Como estaba previsto, el sábado 2 de junio tuvo lugar la MARCHA MARIANA 2018, desde Peñaranda de Duero al Monasterio de Santa María de la Vid, bajo el lema: “ARRIÉSGATE Y DI SÍ COMO MARÍA”.

Como gran Familia Agustiniana hemos tenido la oportunidad de caminar juntos, y de la mano de María, en esta actividad organizada desde la Comisión de Pastoral Agustiniana y la Comunidad Religiosa de La Vid. Ha sido una oportunidad más para el encuentro fraterno, para compartir, vivir y caminar en la misma fe y esperanza, CON UN SOLO CORAZÓN.

Esta actividad ofrece un cauce de crecimiento en la fraternidad y el agradecimiento a Dios y a Ntra. Sra. de la Vid, por todos los dones recibidos y por todo lo experimentado y vivido durante el curso que se va terminando y que nuestra madre, María, ha realizado a nuestro lado.

Y como siempre, nos acompañaron las personas que están cerca de nosotros, en nuestros colegios, parroquias y ambientes agustinianos en una jornada para la amistad y la convivencia festiva.

Secretariado de Laicos y Familia – Comisión de Pastoral

 

En la colecta de la Eucaristía celebrada en el Monasterio de Sta. María de La Vid, se obtuvieron 990€,  que serán destinados a las Misiones Agustinianas, a través de la ONG AGUSTINIANA.