Marcha mariana La Vid 2018

En este tiempo de Pascua, con Cristo vivo acompañando nuestros pasos, y ya en este Mes de María,  os deseo que todos estéis bien. Pronto recibiréis por correo o en mano los carteles y las hojitas informativas de la MARCHA MARIANA 2018, que este año celebraremos el sábado 2 de junio, desde Peñaranda de Duero al Monasterio de Santa María de la Vid, bajo el lema: “ARRIÉSGATE Y DI SÍ COMO MARÍA”. Aunque no os hayan llegado los carteles, conviene ir promocionando y motivando la participación, desde vuestros colegios, los diferentes grupos de parroquia, fraternidades, etc.

Como gran Familia Agustiniana tenemos la oportunidad de caminar juntos y de la mano de María  en esta actividad organizada desde la Comisión de Pastoral Agustiniana y la Comunidad Religiosa de La Vid. Es una oportunidad más para el encuentro fraterno,  compartir, vivir, y caminar en  la misma fe y esperanza, CON UN SOLO CORAZÓN.

Esta actividad busca ofrecer un cauce de crecimiento en la fraternidad y el agradecimiento a Dios y a Ntra. Sra. de la Vid por todos los dones recibidos y por todo lo experimentado y vivido durante el curso que se va terminando y que nuestra madre, María, ha realizado a nuestro lado. Está dirigida a todas las personas que están cerca de nosotros, en nuestros colegios, parroquias y ambientes agustinianos. Un día para la amistad y la convivencia festiva.

Para una mejor coordinación entre todos os recordamos el programa completo de la jornada y señalamos los momentos y forma de participación de las distintas comunidades. Por favor tratemos de SER PUNTUALES en la llegada y en el desarrollo de las diversas  actividades y celebraciones del día. Gracias.

Descargar programa

Secretariado de Laicos y Familia – Comisión de Pastoral