Encuentro Tagaste 2019

El pasado 23 de febrero, en el Colegio Valdeluz de Madrid se celebró el II Encuentro Tagaste, organizado por la Comisión de Pastoral de la Federación de Provincias españolas. Acudieron a él un nutrido grupo de niños que participan en los grupos de postcomunión (6º Primara hasta 2º ESO) de nuestras parroquias y colegios, especialmente de la zona centro, aunque también hubo una significativa representación del Colegio San Agustín de Palma de Mallorca y del Colegio Los Olivos de Málaga.

Convocados desde primera hora de la mañana el día transcurrió con diferentes actividades que inspiradas por el Lema de pastoral de la Federación para el curso 2018/2019: Tienes una misión, ayudaron a nuestros niños a profundizar jugando en nuestra opción preferente y en la fraternidad agustiniana.

Destacó el buen ambiente durante toda la jornada en la que los monitores y catequistas, acompañados de los diferentes responsables de pastoral cuidaron de todos los detalles siendo un éxito la colaboración y el trabajo de todos. La Jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia Santa María de la Esperanza en la que se pudo dar gracias a Dios por el buen día de convivencia, quedando emplazados para un nuevo encuentro el curso que viene y, por qué no, para el campamento que la Federación organizará en Palencia el próximo verano.