Camino de Santiago

Nota informativa

Como tenía propuesto la Comisión de Vida Religiosa, del 1 al 7 de julio se va a realizar la actividad del Camino de Santiago. Hasta ahora ya hay un grupo de hermanos apuntados, pero si alguno más estuviera interesado se ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo 26 de enero, hasta completar un máximo de 20-25 plazas. Debido a la logística que supone esta actividad, después de esa fecha no se podrá admitir ninguna inscripción más. La estancia será en albergues u hostales del Camino y se dispondrá de un vehículo de apoyo durante el recorrido. Esta actividad puede ser contabilizada en este curso como formación permanente.

La formación permanente ordinaria de este año se realizará en una casa de espiritualidad de Oviedo (Asturias) del 8 (noche) al 12 de julio (tarde), con la misma temática del año anterior, y cuya inscripción se abrirá después de Semana Santa.

Para poder inscribirse a la actividad del Camino de Santiago hay que contactar antes del 26 de enero con Eleuterio del Dujo en: edeldujo@hotmail.com, o en el teléfono 669764879.

Esperamos que estas actividades de la Comisión de Vida Religiosa sean de tu agrado y puedas participar en algunas de ellas.