Asamblea Agustiniana de Pastoral marzo 2018

ASAMBLEA AGUSTINIANA DE PASTORAL

El día 17 de marzo se ha celebrado en el Colegio Mayor Mendel la Asamblea de Pastoral de agustinos y Laicos 2018. Un encuentro en el que han participado cincuenta personas en un perfecto equilibrio entre religiosos y laicos y con una presencia juvenil digna de destacar.

La Asamblea es uno de los momentos más significativos de la vida pastoral agustiniana. Fue una jornada muy positiva y esperanzadora que fue iniciada con la charla sobre el Sínodo para los jóvenes y las vocaciones que ofreció el dominico P. Vicente Niño; con su entusiasmo y Juventud prendió una chispa de ilusión en todos los asistente. El trabajo de grupos y revisión de nuestras tareas pastorales fue de una gran participación e interés por parte de todos. La puesta y diálogo en común fue de mucha riqueza y esperanza. Algo nuevo está surgiendo…¿no lo notáis?

Gracias, sobre todo, a los que, a pesar de la nieve y la distancia no quisieron perderse la cita. Y gracias a la Comunidad del Mendel que nos recibe siempre con admirable hospitalidad.