50 años en Panamá

El pasado día 28 de diciembre se celebró en el Convento de San José de Penonomé la clausura del jubileo con motivo de la celebración de los 50 años de presencia de los agustinos en Panamá.

En el convento se congregaron fieles representando a todas las comunidades agustinianas del país y con una importante asistencia de las fraternidades laicales agustinianas. Fue un día especialmente festivo que reunió prácticamente a todos los miembros del Vicariato de Panamá y a una buena representación de religiosos de la provincia Matritense que asistieron desde España.

El encuentro tuvo su momento culminante con la celebración eucarística, que se encomendó de manera particular al siervo de Dios, P. Moisés González Crespo. Junto a Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta (OSA), que presidió la eucaristía, estuvieron el P. General, el P. Provincial de la Provincia Matritense, el vicario de Panamá, su eminencia Monseñor José Luis Lacunza (OAR) Monseñor Manuel Ochogavía (OSA) y Monseñor Edgardo Cedeño, obispo de Coclé.